}Catálogo de Pedro del Hierro primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Pedro del Hierro primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014Carmen March es la nueva diseñadora de Pedro del Hierro, una firma clásica que no pierde adeptos. Tanto la ropa de Pedro del Hierro como sus zapatos y bolsos son una debilidad para la mayoría de las mujeres, y aunque su estilo es sobrio y elegante, los matices modernos y minimalistas hacen diferente esta colección.

Como cada temporada, en PdH hay varios productos estrella; los abrigos y cazadoras de verano, los vestidos y los bolsos ¡Una perdición! Los tonos lisos y las líneas rectas son claves en esta colección en la que vemos tendencias muy de moda esta temporada como el color blanco o los tonos pastel. Aquí tienes algunas de las sugerencias de la firma para este verano!


catálogo de Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014El ante no pasa de moda, sobre todo cuando es color camel ¿Te atreves a combinarlo? Este año se llevan los conjuntos del mismo color o estampado, incluso con flores. A riesgo de quedar recargado, en Pedro del Hierro proponen un total look blanco y con flores. Difícil de lucir pero con un resultado espectacular!
vestidos de Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014Si tienes eventos este 2014 te recomiendo que te pases a ver los vestidos de la firma. Casi todos los modelos son en corto, lisos o con pequeños detalles como volantes y cinturones. Las líneas están diseñadas para favorecer el cuerpo femenino.
colección de fiesta de Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014A medida que avanzamos en la colección es inevitable fijarse en los bolsos ¿Verdad? Tienes de todos los estilos, modelos y colores, desde shopping bags de piel ideales para el día a día y que combinan con todo a este  clutch de fiesta dorado, reservado para ocasiones mucho más especiales.
catálogo de Pedro del Hierro mujer primavera verano 2014Dos de mis propuestas favoritas de Pedro del Hierro son estos looks tan elegantes en tonos crudo, un must de la temporada. No tengo nada claro si me quedaría con la falda de pedrería o el pantalón blanco a juego con el abrigo de brocados. La verdad es que los dos son ideales!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *