}Pedro del Hierro otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Pedro del Hierro otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

pedro del hierro otoño invierno 2013 2014Pedro del Hierro pertenece a Grupo Cortefiel desde 1989, formando parte de uno de los mayores conglomerados de la moda de mujer en el país. Sus piezas están hechas para mujeres urbanas, con personalidad, cosmopolitas y, claro está, con mucho estilo. Mantiene las líneas clásicas e irrefutables de la moda más clásica a la vez que evoluciona, tras cada colección nueva, a través de las últimas tendencias, permaneciendo siempre fresco pero fiel a si mismo.

La combinación de delicadas sedas, cuero en pantalones y chaquetas, y sensuales y femeninas transparencias hace de la colección un juego de tejidos, colores y formas muy chic. La campaña muestra casi en su totalidad piezas de colores sólidos de aspecto y corte estilizado, aunque podemos encontrar algunos estampados florales y geométricos, muy de moda este otoño que contrastan con las líneas minimalistas de la colección… Los colores se mantienen clásicos: negros, grises y azules, incorporan algunas piezas clave dramatismo a los outfits con rojos intensos.


pedro del hierro otoño invierno 2013 2014La nueva campaña de la moda de mujer Pedro de Hierro sigue la tendencia de los trench y abrigos oversize en azules marinos y grises, aunque incorpora algunas americanas cortas estilo torera, e increíbles y únicas piezas como capas de cuero de inspiración inglesa
pedro del hierro otoño invierno 2013 2014¿Lo mejor de todo? También hay total looks que van desde un clásico azul oscuro perfecto para ir al trabajo, hasta un conjunto entero rojo fuego para las tardes y noches más fashionistas.
pedro del hierro otoño invierno 2013 2014Además de estar en tiendas independientes y en tiendas Cortefiel, la nueva colección de Pedro del Hierro Moda Mujer está disponible ya en su tienda online donde poder consultar precios y ofertas. ¿Qué estás esperando?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *