}River Island otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

River Island otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

river island otoño invierno 2013 2014La nueva colección de River Island otoño-invierno 2013-2014 es una mezcla de tendencias y estilos de moda de mujer dispares que forman una unión ecléctica pero armoniosa de estilos contrapuestos, una mezcla que sin duda funciona gracias a las destrezas de la casa de moda inglesa. ¿Estás ya preparada para iniciar la temporada de una manera totalmente nueva? Te presentamos una selección de lo mejor del lookbook de River Island.

La gran riqueza de tejidos, colores y formas hacen de esta colección una favorita para llevarnos las tendencias de la moda de mujer de la pasarela a la calle. En ella se unen los diseños más minimalistas y clásicos con los más coloridos y arriesgados. Por cierto, que esta firma, como sabéis Rihanna tiene su propia línea de ropa y accesorios.

Una pena que en España no podamos disfrutar de una tienda física de la firma y sólo podamos acceder a la tienda online.


river island otoño invierno 2013 2014Este invierno nos podemos encontrar colores vibrantes como el cyan y el coral unidos a tonos oscuros, prints étnicos, exóticos y animales, texturas muy contrastadas como tejidos de abrigo con knitwerar, denim y pieles. Jerséis con estampados, cardigans oversize, leopardo y vaqueros rotos se unen a clásicas y sencillas piezas negras y abrigos oscuros. El mensaje: no tener miedo a ser el foco de atención. Las prendas se llevan superpuestas y en versión XL.
river island otoño invierno 2013 2014Además de estos looks muy edgy, esta colección otoño-invierno 2013-2014, ya disponible en la tienda online Asos, también nos trae propuestas más sofisticadas y ultra chic, como vestidos metalizados brillantes, femeninas faldas y chaquetas de líneas muy minimalistas. Y si quieres un toque más sport y casual, tienes también sencillos jerséis y vestidos muy coloridos en su nuevo lookbook.
river island otoño invierno 2013 2014Inspírate y saca tu vena creativa y arriesgada este otoño e invierno con esta propuesta llena de distintos tejidos, formas, colores y estilos que te trae la nueva colección de River Island.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *