Rosa Clará vestidos de fiesta para invitadas 2014

3 Comentarios

rosa clará vestidos de fiesta para invitadasLas colecciones de vestidos de boda para invitadas son la segunda especialidad de Rosa Clará, después de los vestidos de novia. En esta firma hay toda clase de modelos, elegantes pero modernos a la vez. En cada diseño encontrarás algún detalle especial, como pedrería, plumas, brillos, tejidos delicados y siluetas muy originales.

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará son de los más imitados y deseados por sus diseños exclusivos y la calidad de sus materiales. Eso sí, no son modelos muy económicos, sino más bien ideales para grandes momentos como una boda especial, o una fiesta de gala.

La variedad de modelos y de estilos abarca mujeres de todas las edades y figuras. Y en función de la hora del día, cuentan con modelos largos y cortos ideales para cada ocasión!


rosa clará vestidos de fiesta para invitadasLos vestidos de cóctel son ideales para bodas de mañana. En Rosa Clará hay modelos más juveniles, como el vestido de pailletes plateados en palabra de honor con plumas en la falda, el modelo en negro con escote palabra de honor y plumas en la falda, el de color rosa con pedrería y brillos, o el diseño en azul con lentejuelas y efecto de flecos en la falda.
rosa clará vestidos de fiesta para invitadas
rosa clará vestidos de fiesta para invitadasLos vestidos largos se utilizan en las bodas de tarde y galas de noche, ya que son más elegantes y de etiqueta. En estos modelos suelen ser vestidos con escote lleno de detalles, aunque también la falda puede ser la protagonista, dependiendo del diseño. En Rosa Clará encontrarás modelos en todos los colores, desde el mítico rojo al verde de moda. Tienes los diseños con escotes originales, como el modelo en color negro con falda de sirena, tejido brillante y escote corazón con una sola manga, el diseño en color verde con mangas asimétricas, top de pedrería y falda con tul, o el modelo en verde menta con el escote en uve y pedrería en los hombros. Para aquellas que quieran faldas voluptuosas, hay modelos muy interesantes.
rosa clará vestidos de fiesta para invitadasTienes un diseño en color rosado, con un cinturón con un detalle de una flor en el mismo tono, y una bonita falda con diversas capas, o el modelo en color nude, con detalles en pedrería y un simple escote barco, destacando la falda con capas de tul. Unos diseños espectaculares para ir perfecta a tu próxima boda.
rosa clará vestidos de fiesta para invitadas

3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *