}Colección de ropa de Sfera niños otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección de ropa de Sfera niños otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de ropa de sfera niños otoño invierno 2013 2014La nueva colección para niños de Sfera ya está a la venta, con prendas estupendas para que comiencen con buen pie en el colegio. En la tienda online de Sfera, abierta recientemente en la página de El Corte Inglés, puedes adquirir estas piezas tan versátiles y cómodas. Ahora incluso los más pequeños se apuntan a las tendencias, con estas colecciones de moda infantil a precios muy asequibles.

En las colecciones para niñas encontrarás un estilo romántico y actual, con tonos como el marrón, el beige, el blanco o el rosa. Tienen muchas prendas estampadas con lunares, flores o rayas. Para combatir el frío cuentan con abrigos, como una parka con capucha de pelo o un abrigo de piel con forro de borreguillo.

También hay muchas prendas de punto grueso para estar bien abrigaditos, como un jersey blanco clásico, que no pasa de moda, o uno con un perro estampado, que será tendencia esta temporada. Además, las niñas se pueden vestir con cómodos vestidos rectos de lana, con faldas con vuelo o con jeans en denim.


vestidos para niña de sfera otoño invierno 2013 2014Para ellos la moda es igual de versátil, con prendas fáciles de combinar, cómodas y modernas. Para el día a día, cuentan con camisetas de manga larga y polos de aspecto deportivo. El estilo british y el estilo college, que van un poco de la mano se apoderan de muchos de sus looks.

abrigos de sfera niños otoño invierno 2013 2014Las sudaderas, los jerséis de punto con escudos o los pantalones en tonos como el rojo o el beige, son indicativos de una tendencia que difícilmente pasará de moda en el mundo infantil. Además, cuentan con prendas calentitas para el invierno, como los chalecos acolchados en tonos como el azul o el verde.

estilo british de sfera niños otoño invierno 2013 2014Para ocasiones más formales, en las que desees verlos con un estilo más cuidado, tienes camisas de cuadros con tonos como el azul y el rojo, así como chaquetas de punto grueso con estampado invernal.

chaquetas y jerseys de punto de sfera niños otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *