}Sfera mujer catálogo otoño invierno 2015/2016 – Catálogos de Moda

Sfera mujer catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

sfera-nuevo-catalogo-otono-invierno

Tras haber echado un amplio vistazo al catálogo de ropa de Sfera, podemos decir que el estilo que propone la firma es muy boho y que en muchos casos coquetea con los años setenta. Encontraremos grandes estampados en vestidos, pantalones de tipo palazzo, telas vaporosas, lazadas al cuello, abrigos de corte masculino, prendas oversize, kimonos y muchas otras propuestas.

La ropa y accesorios de Sfera ya están preparados para la llegada de la temporada otoño invierno 2015 2016 en cuanto a moda se refiere. En esta tienda perteneciente a El Corte Inglés contamos con muchas propuestas de moda que se adaptarán sin problema a nuestro look dado que nos ofrecen muchas y variadas prendas, las cuales podemos encontrar en la tienda de Sfera online o en cualquiera de las tiendas físicas..

look-bohemio-de-sfera-moda

La línea es bastante bohemia, eso sí con su propio estilo diferente y original. Para Sfera, alguno de los must para la próxima temporada serán los blusones y chaquetas amplias, pantalones anchos y combinaciones de colores muy clásicas; azul cobalto, marrones, negros, mostaza y burdeos. Tonos, todos ellos muy propios del otoño.

modelos-ropa-sfera-otono-invierno

Las lazadas al cuello serán uno de los detalles más extendidos de cara a la próxima temporada, donde se jugará mucho con una combinación tan clásica como es el blanco y negro, un must atemporal que proporciona un estilo sin igual. En esta nueva colección también se apuesta por otros materiales como puede ser el terciopelo y los brocados, proporcionando un aspecto verdaderamente diferente a cualquier ouitfit.

propuestas-moda-sfera-ropa

Como ocurre en otras marcas, en Sfera podremos ver que las chaquetas e tipo kimono vuelven a adquirir presencia y no es para menos, porque con una buena combinación de ropa puede quedar estupenda para prácticamente cualquier ocasión. Los vestidos largos de corte romántico también será una de las prendas estrella ¡Hazte con el tuyo!

sfera-nuevo-catalogo-para-otono-invierno

Lazadas, pantalones anchos, ropa fluida y vaporosa, pinceladas oversize son algunas de las particularidades que podremos encontrar en la nueva colección de Sfera que ya está presente en sus tiendas ¡Estoy deseando verla en persona!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *