}SheInside; la tienda online de ropa de mujer con las últimas tendencias – Catálogos de Moda

SheInside; la tienda online de ropa de mujer con las últimas tendencias

2 Comentarios

SheInside; la tienda online de ropa de mujer con las últimas tendenciasLa tienda online de Sheinside me tiene fascinada. No sólo tienes productos de tendencia y clones de las principales firmas de moda, sino que sus precios son de lo más competitivo del mercado! Abrigos, vestidos, jerseys, accesorios…

Seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis esta tienda, para las que no, es el momento de que entréis porque estoy segura de que os va a encantar. Entre los modelos que están arrasando esta temporada están los abrigos y parkas, los jerseys de punto o los vestidos. Tienen especial aceptación los clones, hay bastantes de ropa de Zara, así que hay que prestar atención a las novedades que van entrando.

Además los gastos de envío son gratuitos, eso sí los productos tardan cerca de un mes en llegar. Ahí va toda la información que necesitas de la tienda y algunos de los favoritos que ya he añadido a mi ‘wishlist’!


abrigos SheInside mujer invierno 2013 2014La tienda tiene un montón de problemas como por ejemplo la descripción de los productos (e en especial los colores), que están a menudo mal. El email de contacto no es muy efectivo y además los precios los pone en dólares. Así que tenemos que utilizar en conversor. Si buscas abrigos rosas Sheinside es tu tienda, tienes un montón de modelos muy diferentes desde 20 euros. Otro pero es que en las foto no se aprecia bien cómo sientan y ésto a muchas nos echa para atrás. Abrigos; 59,67 y 48,85 dólares!

vestidos SheInside mujer invierno 2013 2014

Un punto a favor es que cada vez que sale un must, sea de la firma que sea, lo clonan. Es el caso de este vestido (59,99 dólares) que lució hace unos días Chiara. Por este motivo sus prendas son adoradas por las bloggers y fashionistas, en especial, para las que tenemos bajo presupuesto!
vestidos SheInside mujer invierno 2013 2014La variedad en vestidos es también enorme, tanto para el día a día como modelos de fiesta. Una buena idea si tienes un evento cerca y no quieres coincidir con nadie en tu elección. Vestido de cuadros 31,96  y 34,31 dólares.
faldas SheInside mujer invierno 2013 2014

Por 17 euros tienes todas las faldas de tendencia; con encaje, tipo neopreno, de vuelo, étnicas. Además, las puedes encontrar en todos los colores, cosa que en invierno es muy difícil en las tiendas físicas. Falda azul 20,82 y burdeos 22,29 , la negra con encaje 21,80 y la étnica 21,30.

Recuerda que todos los precios que te doy son en dólares, así que en euros será bastante más barato! :)

¿Conocías esta firma?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *