}Colección para San Valentín de Nasty Gal – Catálogos de Moda

Colección para San Valentín de Nasty Gal

0 Comentarios

novedades-san-valentin-nasty-gal

Cuando buscamos ropa especial para un día especial, lo mejor que podemos hacer es buscar en lugares diferentes a los que solemos estar acostumbradas a comprar y uno de esos rincones especiales que podemos encontrar en la red es Nasty Gal, una web que nos sorprende con sus magníficas creaciones.

Nasty Gal ha presentado recientemente una nueva colección para San Valentín, por lo que si buscas algo diferente para esa fecha, te recomendamos que pases por su web, aunque aquí te hacemos un pequeño avance. En la primera fotografía ya podéis ver el nivel de originalidad que tiene la ropa de esta firma, donde nos propone dos minivestidos de estilo flower print. Con uno confeccionado en mangas de encaje y flores bordadas y otro con un print divertido y original que seguramente no habréis visto antes.

vestido-capa-nasty-gal

Las capas están muy de moda últimamente y si combinamos un vestido con esta tendencia podemos encontrarnos con vestidos como el que vemos a la izquierda, todo un derroche de diseño y elegancia, con corte recto y entallado en la cintura para resaltar la figura femenina.

gabardina-color-rojo-nasty-gal

El rojo es el color de la pasión y hay que llevarlo tanto en prendas interiores como exteriores como es el caso de esta gabardina de color rojo intenso, corte asimétrico, cierto toque oversize y amplias solapas, ideal para combinar con vestidos cortos y botines, acompañados de un clutch.

nuevos-vestidos-nasty-gal

Finalizamos con dos de las prendas que más gustan en cualquiera de las colecciones que presentan en Nasty Gal, los vestidos. Estos vestidos están especialmente diseñados para sentirse bien, atractiva y para gustar, por lo que si quieres sorprender a tu pareja o a cualquier persona, no puedes dejar de contar con ellos.

El primero es un vestido liso con los bajos en bonitas ondulaciones y a su derecha un generoso escote en V es lo primero que destaca de este vestido entallado con cremallera en la espalda y mangas de encaje, así como los bajos y su forro interior. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *