}Chaquetas de Tommy Hilfiger para ella – Catálogos de Moda

Chaquetas de Tommy Hilfiger para ella

0 Comentarios

trench-tommy-hilfiger-mujer

Tommy Hilfiger es una de las firmas más reconocidas del mundo de la moda, tanto para él como para ella y con cada cambio de temporada presentan sus nuevas colecciones y rebajan las que llevan tiempo en el mercado. En esta entrada queremos presentaros algunas de sus chaquetas ideales para la próxima temporada de primavera.

Si hay una chaqueta que se llevará mucho los próximos meses es el trench, un estilo actual como los dos que vemos en la primera foto. El de la izquierda cuenta con corte evasé, cuello en punta, grandes bolsillos, puños abotonados y botonadura oculta. A su derecha tenemos otro trench de botonadura sencilla, cuello oversized, con tira protectora en garganta, hombreras y cinturón.

chaquetas-mujer-tommy-hilfiger

Las chaquetas acolchadas están teniendo un gran tirón y son de las que también tienen presencia en el catálogo de Tommy Hilfiger. En este caso vemos una chaqueta azul marino que conjunta prácticamente con todo lo que nos pongamos. Está confeccionada en una mezcla de tejidos resistentes, cuenta con capucha cierre con botón a presión y bolsillos laterales, también con botón a presión.

Por otro lado, las chaquetas ligeras de plumón plegable también van a la perfección con mil y un estilismos diferentes. El modelo que vemos a la derecha es de color rose smoke, no tiene cuello, cremallera central, bolsillos laterales y está confeccionada en mezcla de tejidos de gran calidad.

tommy-hilfiger-chaquetas-mujer

Una chaqueta denim puede ser otra de las muchas alternativas para vestir que nos ofrece esta fiema para la próxima temporada. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho con solapa y color blanco, uno de los colores de la primavera y el verano.

Otra opción puede ser el tradicional chaleco de Tommy Hilfiger confeccionado con telas resistentes, cierre con cremallera y raya distintiva, ideal para la próxima temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *