Catálogo de Topshop primavera 2015 con Cara Delevingne

0 Comentarios

Ya puedes ver la nueva campaña de moda de Topshop online en España protagonizada por la popular modelo Cara Delevingne. Si aún no has visto todas las novedades del catálogo de Topshop para esta primavera verano 2015, ¡no te pierdas este post! Hay toda una gran selección de looks ideales para lucir tanto de noche como de día a precios económicos. Hoy te traemos el adelanto definitivo del último catálogo de tu tienda británica favorita con fotos de la guapa modelo Cara Delevingne. ¿Te lo vas a perder?

Te encanta la moda británica, pues ofrece posibilidades infinitas ideales para conseguir looks casuales, elegantes y distintivos. Por no hablar de que gran parte de las veces con este tipo de ropa puedes conseguir crear tu estilo favorito: un look setentero, rockero y desenfadado. ¿Es así? Pues, ¡estás de enhorabuena! El último catálogo de Topshop viene cargado de tendencias que te enamorarán a primera vista, pues con solo combinar tres o cuatro prendas y algún que otro complemento tendrás la imagen rompedora que tanto te gusta.

Si eres de las que prefiere un look más formal, pero casual a la vez, ¡no te preocupes! Topshop también tiene prendas para ti. Así, entre la gran selección de vaqueros que te ofrece, podrás decantarte por combinar unos rectos como los de la foto con una prenda de cuello alto y un chaleco negro con el que conseguirás un contraste espectacular.

Claro que algunas somos unas románticas y nos gusta que nuestra ropa transmita ternura, pureza y buenas vibraciones. ¿También eres así? En Topshop podrás encontrar múltiples prendas que encajarán a la perfección con tu estilo romántico como este precioso vestido negro que lleva la modelo. El cierre en cruz le da un toque chic que te quedará de miedo.

Pero, ¡la cosa no se queda ahí! En el último catálogo primavera verano de Topshop podrás encontrar todo tipo de prendas de diversos estilos que te encantarán. Así, entre la gran variedad que nos ofrece podrás encontrar vestidos elegantes, otros estampados más alegres, monos veraniegos ideales para combinar con tacones o incluso camisas vaqueras desenfadas, entre otras muchas prendas, con los que potenciarás al máximo tus curvas.

No te pierdas, además, el vídeo completo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *