Looks de fiesta con Trucco

0 Comentarios

looks-de-fiesta-trucco

Trucco es una de esas firmas e moda que suele gustar bastante aunque no tenga tanta fama como pueden tener otras marcas de moda femenina. Como muchas otras, Trucco ha presentado recientemente su colección de looks de fiesta con los que poder adquirir un modelo de cara a cualquier noche de fin de semana o de este mes de Navidad en el que nos encontramos.

En la primera fotografía podemos ver un bonito vestido estampado de manga corta en color verde oscuro, acompañado de detalle de jarretas en la zona delantera. La falda es de corte midi y cuenta con escote redondo y abertura en le espalda.

vestidos-de-fiesta-trucco

Si prefieres el color rojo al negro para vestir en una noche de fiesta, puedes optar por este bonito vestido largo sin mangas, escote en V y un pequeño escote en la espalda. Cuenta con fajín postizo para resaltar la cintura y la falda tiene una abertura en la falda.

look-de-fiesta-trucco

El vestido que veis sobre estas líneas también es de color rojo aunque lo podemos encontrar en negro. Se trata de un vestido drapeado de crepe, escote cuadrado y manga caída. Cuenta con cierre lateral con cremallera oculta y una abertura en la parte trasera.

bolso-de-fiesta-de-trucco

Algo de lo que no podemos olvidarnos a la hora de buscar un look de fiesta para estas navidades son los complementos y para acompañarlo a los vestidos y a todas las propuestas de moda que compremos no hay nada como un bolso como el que veis en la foto, con asa de cadena para colgar, de tamaño reducido y un bonito dibujo de flores.

zapatos-de-fiesta-de-trucco

Para finalizar, no queríamos olvidarnos de algo tan especial como son los zapatos y Trucco nos ofrece un variado número de propuestas entre las que destacan estas bonitas sandalias de tacón mediano elaboradas en ante y con detalle decorativo de estrás, siguiendo la tendencia glitter que tanto éxito está teniendo actualmente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *