Zara con las tendencias para Navidad
Comienza la cuenta atrás para las reuniones familiares y compromisos sociales de todo tipo que se prolongarán durante todas las Navidades.
Zara lo tiene claro, se lleva el negro…¡se lleva el total black!
Se muestran a continuación sus apuestas ganadoras para triunfar sea cual sea la ocasión:
- Una blazer negra será imprescindible en tu armario, ahora y siempre. Llevada en clave esmoquin con aplicaciones para elevar el look y combinada con un vestido mini te proporcionará un toque de distinción, y aún más si la llevas sobre tus hombros.
- Las prendas de estilo lencero se han convertido en un must have esta temporada, traspasando fronteras y convirtiéndose en imprescindibles del street style. Para estas fechas, aportarán sofisticación a tus looks y más si escogemos una prenda de terciopelo.
- Además del lace dress es tendencia el encaje en tops, vestidos… pero eso sí mejor en negro para evitar errores y no complicar los looks. Puede añadirse un bandeau para que las transparencias dejen ver únicamente lo que nosotras queramos.
- El combo crop top+ falda midi es una gran opción para estas fechas, aunque el largo de estas faldas no favorece a todo el mundo y puede optarse por combinar el crop top con un pantalón de talle alto.
- Aunque tradicionalmente se suelen usar salones y sandalias, este año los botines cobran total protagonismo para los looks de fiesta. ¡Apuesta segura!
- Si te decantas por un vestido con una espalda al aire o bien trabajada, poco más te hará falta, el vestido hablará por sí solo. Sexy, sugerente a la par que elegante y pura tendencia.
- Si prefieres pantalones en lugar de vestido, o bien la ocasión lo requiere, puedes optar por escoger un top péplum junto con unos pantalones al tobillo y unos salones. No fallarás.
- Y por supuesto jugar a los despistes está de moda…Conseguirás el mejor look mezclando prendas que aparentemente no se deberían mezclar, como por ejemplo un vestido de noche con una bomber.
¿Qué opción vas a escoger?