}Bikinis El Corte Inglés primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Bikinis El Corte Inglés primavera verano 2013

2 Comentarios

bikinis el corte ingles primavera verano 2013Las colecciones de bikinis de las principales firmas ya están aquí y por supuesto no pueden faltar los nuevos modelos de bikinis de El Corte Inglés, una de las firmas estrella en moda de baño!

En El Corte Inglés vas a encontrar la mayor colección de bikinis y bañadores con modelos de todos los estilos, firmas y como no, precios! Lo que más me gusta de El Corte Inglés es que es casi imposible no encontrar lo que buscas!

Para esta temporada algunas de las nuevas tendencias son los bikinis con flecos, estampados étnicos y tropicales o los volantes. No te pierdas los nuevos bikinis de El Corte Inglés!

Bikinis El Corte Inglés primavera verano 2013

bikinis el corte ingles primavera verano 2013En los últimos años se está haciendo ropa de baño mucho más favorecedora para la mujer con elementos como sujeciones internas o push up.
bikinis el corte ingles primavera verano 2013Además de bikinis en El Corte Inglés vas a encontrar muchos bañadores modernos y coloridos.
bikinis el corte ingles primavera verano 2013Dos de las nuevas tendencias en moda de baño con los flecos y los volantes.
bikinis el corte ingles primavera verano 2013Si buscas bikinis económicos te recomiendo que visites Fórmula Joven en El Corte Inglés. Tienen muchos modelos súper chulos por 25 euros.
bikinis el corte ingles primavera verano 2013Los estampados tropicales y los bikinis con colores llamativos además de ser súper favorecedores cuando estamos morenas, no pasan de moda.
bikinis el corte ingles primavera verano 2013No te pierdas tampoco los catálogos de bikinis de Calzedonia, Oysho o H&M.

¿Qué bikinis de El Corte Inglés te gustan más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *