Moda primavera para hombre en El Corte Inglés

0 Comentarios

jerseis-hombre-el-corte-ingles

Ya es primavera y todas las grandes marcas ya tienen en sus escaparates sus nuevas tendencias para esta temporada, como por ejemplo El Corte Inglés. En esta ocasión vamos a conocer cuáles son sus propuestas de ropa para hombre de cara a esta primavera.

Los jerséis finos son un clásico para esta temporada y esta firma nos propone muchos estilos y colores diferentes, como los que vemos en la primera fotografía. El primero es un jersey básico de punto liso, cuello de pico en color gris y a su derecha tenemos otro de los modelos de la temporada, un jersey de cuello redondo con rayas bicolor en blanco y azul marino.

polos-para-hombre-en-el-corte-ingles

Los polos son otra de las prendas de primavera y verano y en El Corte Inglés encontraremos más de 400 clases diferentes. Entre ellos destaca el polo básico de piqué en color rojo y manga corta que lleva el modelo de la izquierda. A su lado vemos otro polo de manga corta confeccionado en piqué en color gris vigoré, con botonadura a contraste así como el reverso del cuello y las mangas.

cazadoras-hombre-el-corte-ingles

Sobre estas líneas vemos otras prendas que no pueden faltar durante esta temporada, las cazadoras. La primera cuenta con cierre de cremallera, bolsillos delanteros y tiene puños y bajo elástico de canalé. A su lado vemos una cazadora básica en color azul marino, cierre de cremallera, cuello camisero y dos bolsillos delanteros.

pantalones-moda-hombre-primavera

El color de la primavera también llegará en forma de pantalones, como los chinos slim fit de twill que lleva el modelo de la izquierda en color azul. Su cierre es de botón y cremallera y cuenta con cinco bolsillos. El color blanco y los tonos crudos serán tendencias durante toda esta temporada y encontraremos propuestas como este básico de cinco bolsillos con cierre de cremallera y botón

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *