Nicoli Comunión: vestidos y trajes de niños 2014

2 Comentarios

catálogo de nicoli comunión Primavera verano 2014Llegó la época de comuniones y todas las madres estamos desesperadas por escoger vestidos bonitos y a buen precio. Pues Nicoli es una muy buena opción tanto para encontrar trajes para niño como vestidos por menos de 100 euros!

En Nicoli nos presentan todos los años un lookbook de vestidos de comunión y arras para los eventos especiales que llegan de cara al verano. Además de modelos con muy buen gusto, tienen un éxito enorme gracias a precios como el que os comentaba a continuación.

En esta temporada seguimos viendo la tendencia de los trajes con caída estilo muy natural que van más allá de los típicos. Lazos, coronas de flores y encajes son algunas de las propuestas. En cuanto a niños vemos menos novedad, americanas, camisas y pantalón chino o bermuda.


catálogo de nicoli comunión Primavera verano 2014En vestidos de arras tenemos más modelos que de comunión este año. El estilo en casi todos los modelos es muy similar: trajes con caída, blancos y de estilo bohemio. Justo como se llevan también para mujer. El vestido con lazo café con leche es de 87 euros y las bailarinas, una opción muy innovadora y que me gusta mucho son de 34,90.

Un apunte: las coronas de flores se llevan más que nunca.
catálogo de nicoli comunión Primavera verano 2014Los vestidos con lazo están muy de moda, una forma de darle a estos vestidos sencillos un toque más coqueto y original. Este modelo ‘hadita’ es de 59,90. Recuerda que además de en tiendas físicas, puedes hacer tus compras en Nicoli online.
catálogo de nicoli comunión Primavera verano 2014Este vestido de primera comunión es muy innovador, siguiendo el estilo de la firma.  Con manga tres cuartos y sin sin ser largo totalmente es muy coqueto sencillo. Lo tienes por 87€ y la diadema por 16,60.
catálogo de nicoli comunión Primavera verano 2014Las propuestas para niño son muy prácticas, sobre todo porque luego puedes utilizar casi todas las prendas por separado. La mayor diferencia entre unos looks y otros es la elección del pantalón, ya sea largo o corto como éste por 41,50. El blazer azul marino es de 99,80 y la camisa 36,50.  Nos fijamos también en la corbata, un poco elevada de precio para mi gusto 40,90 y los mocasines 47,50.

 

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *