}Nuevo catálogo de Primark para primavera verano – Catálogos de Moda

Nuevo catálogo de Primark para primavera verano

0 Comentarios

coleccion-primark-primavera-verano

Hace escasas fechas Primark lanzó su catálogo de temporada primavera verano y después de echarle un vistazo, no hay duda de que estas nuevas propuestas son muy interesantes porque combinan diferentes tendencias, siempre con un estilo natural, étnico y con ciertos toques retro como veréis en algunas fotografías de esta entrada.

No importa si tienes pensado pasar tus vacaciones en la ciudad, hacer escapadas los fines de semana de verano o si tienes pensado hacer una gran viaje, los estilismos que podemos encontrar en este catálogo son estupendos.

vestidos-primark-primavera-verano

Predominan muchos estampados de flores, como es costumbre en esta época, así como las tradicionales rayas horizontales, siempre con prendas que realzan la feminidad, con tejidos vaporosos, cortes ligeramente holgados, prendas cortas y algunas ajustadas, ideal para satisfacer a cualquier mujer.

prendas-denim-primark-primavera-verano

El denim es otro de los estilos que más veremos en esta temporada y desde Primark lo saben bien, por eso han preparado chaquetas, faldas, vestidos, shorts, pantalones, chalecos y todo un arsenal de propuestas para que no falte aquella prenda que buscamos, siempre con mucho estilo y fiel a las últimas tendencias.

primavera-verano-de-primark

El toque setentero no puede faltar, una tendencia que está de total actualidad y que podemos ver en muchos de los estilismos que nos presenta esta firma. Un claro ejemplo lo tenemos ver en la foto superior, especialmente el modelo de la izquierda, donde un complemento como las gafas juega un papel tan importante para dar un toque muy a lo Jackie Brown.

primark-moda-primavera-verano

Se trata de una colección sencilla pero indispensable porque además de seguir las últimas tendencias del mercado, tienen unos precios muy ajustados, por lo que no deberíamos tener excusa como para visitar su web o cualquiera de sus tiendas y conocer de primera mano qué es lo que nos espera de cara a esta temporada. ¿Podrás resistirte solo a comprarte una prenda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *