Catálogo Topshop primavera verano 2014
Últimamente hemos estado hablando mucho de la nueva colección de Topshop gracias a la colaboración de hace un par de meses que hizo con Kate Moss y que ya vimos, aunque tampoco nos podemos olvidar de la nueva colección de la propia firma y de las nuevas ofertas de Topshop online que llegan repletitas de nuevas tendencias.
Ya os anticipo que el catálogo es algo cutre y que las imágenes que circulan son más bien pocas, y eso que la colección en la tienda es pero que muy interesante: monos de colores, estampados tropicales, colores pastel, faldas con vuelo… Una pena que no haya más tiendas repartidas por nuestro país porque seguro que triunfaban!
No sé que pasa desde hace unas cuantas temporadas que todo lo étnico arrasa (en verano)! Es como las flores y los estampados tropicales, en estas fechas es como el turrón en Navidad; siempre vuelven. Ya sea en otros colores y con otras formas, pero no pasan de moda. Por eso, tener una prenda en el armario étnica no está de más y la considero buena inversión.
Un consejito: es un ‘print’ que se hace muy visto, así que, procura que sea medianamente discreto aunque a priori nos llamen los colores más llamativos. El verano pasado me compré una falda étnica en H&M con tonos flúor y me la debí de poner dos veces…
Creo que lo mío con los monos de vestir va a ser obsesión. Ya tengo 2 largos y 2 cortos, y la verdad es que pienso en hacerme con alguno más este verano, son súper cómodos, fresquitos y también sexys. Aunque me gusta mucho este mono denim, no lo veo para el verano, el vaquero da muchísimo calor.
En Topshop hay vestidos y monos preciosos para fiestas, pero ocurre lo mismo que con Primark, lo difícil es llegar allí y encontrarlo. Los precios no son muy económicos, para que lo vamos a negar, pero si tuviésemos más tiendas y con todas las prendas estoy segura de que muchas nos dejaríamos llevar… Comprar online una prenda cara así sin probar da un poco de pereza, la verdad.
Por último os dejo una foto de este vestido largo de la colección de Kate que encontrarás online y cuyos precios, por lo menos para mi bolsillo, son demasiado!