}Catálogo de vestidos de novia YolanCris Temporada 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de vestidos de novia YolanCris Temporada 2015

0 Comentarios

catálogo de vestidos de novia yolancris 2015Ya tenemos la nueva colección de vestidos de novia de YolanCris en la línea de Alta Costura. En la firma encontrarás también trajes bohemios, atemporales, los más buscados para la próxima temporada 2015. La firma española gana adeptos gracias a su estilo, variedad y calidad tanto en materiales como en diseños.

Como otras temporadas, en YolanCris tienen diferentes catálogos en función del estilo de traje que estés buscando. En esta ocasión, nos centramos en los vestidos de boda de Alta Costura, todos ellos cargados de mimo y detalle.


catálogo de vestidos de novia yolancris 2015Este 2015 además de las tendencias que vimos en los últimos años, hay que decir que se llevan mucho las aberturas, las transparencias, en encaje y, sobre todo, los vestidos de estilo bohemio. De los modelos más bohemios hablaremos otro día, pero sin duda el resto de las tendencias podemos verlas en esta nueva colección de vestidos cargadas de glamour.
catálogo de vestidos de novia yolancris 2015La verdad es que se llevan tanto los vestidos con vuelo como los modelos ceñidos y con caída, como este, cargado de pedrería y con aspecto de favorecer las curvas femeninas. Otra tendencia que llega pegando fuerte, especialmente en novias que se casan en primavera o en verano son los escotes en la espalda, ya sean con o sin transparencias, como el que vimos en portada.
catálogo de vestidos de novia yolancris 2015No sé si es por lo espectacular de la foto o por la postura pero de esta colección yo me quedo con este vestido. El modelo en sí es ceñido, pero tiene un fino tul  que cubre la falda cargado de flores que lo hace muy romántico, etéreo… ¡Tiene muy buena pinta!

Que conste que para comprar un traje de novia lo mejor es abrir tu mente y dejarte también aconsejar (que no aturdir). A veces llevar muchas ideas preconcebidas sobre lo que queremos puede ayudarnos, pero en otras muchas ocasiones puede limitarnos.
catálogo de vestidos de novia yolancris 2015Para las que buscan modelos más clásicos y con cuerpo de pedrería este es un buen vestido.  No es el típico vestido de princesa y no tiene vuelo excesivo, pero es femenino y muy elegante. Tampoco le faltan los detalles como la pedrería en el centro del cuerpo transparente o los bajos del vestido.

¿Con qué modelo te quedarías tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *